top of page

ASODAA reconoce a estudiantes destacados de la Licenciatura en Economía Aduanera de la UNSSA

Asodaa un año más reconoció a estudiantes destacados de la carrear de Economía Aduanera de la Universidad Nueva San Salvador.

El sábado recién pasado en el marco del solemne acto de Graduación de la Universidad Nueva San Salvador (UNSSA) la Asociación Salvadoreña de Agentes Aduaneros (ASODAA), tuvo el privilegio de entregar un reconocimiento a los tres récords académicos mas destacados de la Carrera de Licenciatura en Economía Aduanera, esto como parte de acuerdo de cooperación que ambas instituciones suscribieron desde hace unos años.


En esta ocasión los galardonados fueron


  • Primer lugar: Licenciado Víctor Wilfredo Sandoval Fiallos,

  • Segundo lugar: Licenciado Roberto Carlos González Rodríguez,

  • Tercer lugar: Licenciada América Abilene López de Zambrano.


Durante el acto de graduación, el Vicerrector de la UNSSA Lic. Erick Salguero, pidió guardar un minuto de silencio en memoria de algunos personajes que influyeron en los ahora graduados, entre ellos uno de los grandes maestros de esta carrera quien también fue miembro de ASODAA nos referimos al Lic. Edilberto Hernández Castillo, quien fue recordado por su legado como maestro de la UNSSA.


Por su parte el presidente de ASODAA Lic. Carlos Aguirre en su intervención, menciono la importancia de contar con educación y preparación adecuada para profesionales aduaneros además de incentivar a los graduados a nunca dejara de formarse y actualizarse.


En ASODAA felicitamos a cada uno de los graduados.



Redacción, comunicaciones ASODAA.

526 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page