top of page

ASODAA realiza jornada de salud visual.

Con el apoyo de Óptica INTERLENSSV, la Asociación de Agentes Aduaneros de el Salvador realizó una jornada de salud visual; este importante evento se realizó en las oficinas administrativas de la ASODAA y contó con todas las medidas de Bioseguridad y distanciamiento social que el momento impone.



Desde horas de la mañana los agentes aduaneros socios de ASODAA pudieron acceder a Toma de Agudeza Visual cerca y lejos Oftalmoscopia ( de encontrar una patología se remitirá a oftalmología), Test Daltónico, Determinación de Forias, Retinoscopia, Toma de Presión Arterial, descuentos y facilidades de pago en la adquisición o renovación de lentes.

Este beneficio fue extensivo para los Agentes Aduaneros, sus familias y colaboradores, los cuales a lo largo de la jornada se hicieron presentes para tomar este importante beneficio.



Con este tipo de actividades ASODAAA pretende acercar la salud visual a sus socios, además de contribuir con el buen desempeño de las labores días.


Esta actividad fue como parte de un convenio con la Empresa INTERLENSS.V que facilitó su equipo de profesionales y aparatos técnicos para para la realización de esta jornada; dicha empresa dejó hecha la invitación para que los Agentes aduaneros que no pudieron asistir hoy podrán hacerlo en sus instalaciones, con la Licda. Andrea Garay al WhatsApp 7314 8947 o visitarlos en sus instalaciones ubicadas en: Diagonal Luis Edmundo Vásquez, Edificio Mayen; número 240, en la segunda planta, Colonia Médica de San Salvador.


Actividades de Salud, educativas, de formación continua entre otras, son parte de las actividades que ASODAA pone a la disposición de sus socios como parte de los beneficios al socio.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page