top of page

ASODAA INAUGURA SU PÁGINA WEB

Esta semana la asociación de agentes aduaneros de El Salvador ASODAA dio un paso más a la era cibernética inaugurando su página web bajo el nombre WWW.ASODAA.COM

Esta página contara con herramientas como acceso y descarga ilimitada de actualizada legislación aduanera, un listado actualizado de los agentes aduaneros asociados a ASODAA.


Contara también con un espacio de noticias donde semanalmente el público podrá consultar informaciones relacionadas con el que hacer de las aduanas del país.

También se ha incluido en esta plataforma virtual con un video explicativo y didáctico que será muy fácil de entender para el público en general, sobre ¿Qué es? ¿Para qué sirve? y ¿Que puede hacer por ti un agente aduanero?; se incluirán anuncios sobre capacitaciones virtuales o presenciales (Según la posibilidad que ASODAA está preparando para los próximos días).



Para financiar este proyecto ASODAA pondrá en marcha un plan de patrocinios que ofrecerá a los agentes aduaneros a fin del que tenga a bien anunciarse en esta página web no solamente obtendrá publicidad sino también contribuirá al sostenimiento de esta plataforma electrónica.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page