ASODAA distinguió a Don Mauricio Antonio Villeda Monterrosa por su Trayectoria como Agente Aduanero.

El pasado 9 de abril en el marco de la Asamblea General extraordinaria fue distinguido cómo MIEMBRO HONORARIO DE LA ASOCIACIÓN DE AGENTES ADUANEROS DEL SALVADOR -ASODAA- el licenciado Mauricio Antonio Villeda Monterrosa

Desde los 9 años trabajo en el ramo de aduanas, su primer empleador fue Don Manuel De Jesús Díaz de grata recordación, quien también fue el primer presidente de nuestra Asociación.


El Lic. Monterrosa comenta que a sus inicios fueron en la Agencia Aduanera de Don Manuel de Jesús Díaz, cuando la Dirección General de Aduanas estaba dentro del Ministerio De Hacienda y se ubicaba En el centro de San Salvador. Nos comenta licenciado haciendo mandados llevando, documentos, facturas y haciendo todo tipo de tramites entre otras cosas, posteriormente trabajo en la oficina Registros de Aduana SA Don Armando López Ávila Y Felipe Fernández.


El licenciado Monterrosa cuenta entonces con más de 70 años de experiencia dentro del ramo aduanero y 53 esto de estos años han sido como Agente Aduanero, años después se convirtió en socio del hijo de Don Manuel de Jesús Díaz y continuaron con la agencia aduanera, oficina la cual hasta este día la ha mantenido activa.


Durante estos años siendo asistente y posteriormente Agente Aduanero se ha caracterizado por ser una persona honesta Digno que grandes empresas y personas le confiaran en sus operaciones aduaneras.


Cómo estás sencillo pero muy sentido reconocimiento nuestra asociación busca no sólo reconocer la trayectoria de un colega agente aduanero sino al ser humano qué aportó mucho nuestra asociación y es parte fundamental de esta gran familia aduanera.

409 visualizaciones0 comentarios