ASODAA cumple 58 años entre retos y metas para el 2022.


ASODAA es una asociación de carácter gremial que aglutina a los mejores profesionales Auxiliares de la función pública Aduanera de El Salvador. Gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de cada uno de ellos el comercio exterior de nuestro país no se detiene


A lo largo de la historia reciente de El Salvador hemos sido testigos: En la década de los 60 y 70 de los distintos golpes de estado, en los 80 el inicio y el desarrollo de la guerra civil, en los 90 la llegada de la paz, los desastres naturales y recientemente la crisis global de la cadena de suministros por la pandemia por COVID 19; como agentes aduaneros nunca dejamos de cumplir la función para la cual fuimos juramentados a la vez de poner pan en nuestras mesas y en la de nuestros colaboradores.


Este 58 aniversario, significa que con sabiduría y mucha entereza hemos logrado superar las dificultades y los cambios en el comercio exterior.


También estamos conscientes que estamos dentro de la era digital los cambios, la automatización y los controles en las aduanas se actualizan con rapidez; como gremial estamos comprometidos a la formación constante de nuestros agremiados.

En este momento nuestro mayor reto como gremial es acompañar a cada socio en la actualización y formación para así cumplir 58 años más siendo la principal y única gremial de Auxiliares de la Función Pública Aduanera.


21 visualizaciones0 comentarios