top of page

ASODAA celebro en grande las Fiestas de fin de año.


La Asociación de Agentes Aduanes de El Salvador ASODAA, celebro el pasado mas de diciembre las fiestas de fin de año, con una cena de gala, celebrada en el circulo Militar en San Salvador.


Durante la velada se los invitados participaron de rifas, baile y una cena, además de la convivencia entre colegas de un ameno momento donde la nota principal fue la buena armonía, los deseos de prosperidad y bendiciones entre colegas.

Este evento conto con el gentil patrocinio de: C&FS Custom y Forwaning Services, SLDS Continents Trade, BuyexFreight, La Central de Seguros y Fianzas y Oficina Aduanera de la Lic. Reina Barrera Hernández.





Mensaje de navidad del presidente de ASODAA Lic. Carlos Aguirre.


Con motivo de el fin de año el presidente de ASODAA Lic. Carlos Aguirre tuvo a bien dirigir unas palabras a los miembros de la Asociación:


"Estimados colegas reciban un gran saludo de parte de la Junta Directiva de ASODAA, para todos los que conformamos la gran familia aduanera, esperando que los retos del año 2022 se hayan logrado cumplir y esperando los retos del 2023 para continuar unidos para enfrentar lo que nos espera.


Por lo tanto, quiero pedirles que nos mantengamos unidos para ser una asociación mucho más fuerte.


Al mismo tiempo quiero desear una feliz navidad y un próspero año nuevo."


De esta manera ASODAA, dio gracias por las metas cumplidas en el año 2022 e hizo augurios de buena esperanza y prosperidad para el año 2023.

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page