top of page

Asociación de Agentes Aduaneros de El Salvador. Celebra su 57 aniversario.


Este 18 de marzo de 2021, la Asociación Agentes Aduaneros de El Salvador, celebró su 57 aniversario, ocasión en la cual fue felicitada por diferentes asociaciones de agentes aduaneros de Latinoamérica.


A lo largo de estos 57 años. ASODAA ha sido integrada por agentes aduaneros legalmente autorizados por la dirección nacional de aduanas, siendo este el primer requisito para ser miembro de esta asociación.


En su vida profesional, ASODAA ha destacado por sus aportes técnicos ante la Dirección General de aduanas, así como la defensa del gremio de agentes aduaneros de El Salvador. También destacan sus relaciones en Latinoamérica con organismos. Regionales y continentales.


ASODAA ha asistido a los diferentes cambios de sistemas y procedimientos aduaneros de nuestro país., así como en las en los distintos momentos históricos.

Con la llegada de la pandemia en 2020, los miembros nuestra asociación se mantuvieron al pie del cañón, facilitando la nacionalización de insumos médicos, medicamentos, alimentos, materias primas. Que ayudaron a mantener a flote la economía de El Salvador.

También destaca. El hecho de que en 2020 Se creó la escuela de capacitación aduanera con una oferta de formación continua para los miembros asociados y para el público en general.


Para los próximos años, la asociación se compromete a continuar con sus aportes a la facilitación de Comercio, particularmente en el ramo de aduanas de El Salvador.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page